CONTINÚA HOY ABORDAJE TERRITORIAL EN EL B° RAWSON

27.09.2013 08:43

Se realizó ayer y continuará este viernes, un Abordaje Territorial en barrio Rawon, que contó con la masiva asistencia de vecinos de la zona y otros sectores.

La directora de Abordaje Territorial, Patricia Nievas, dijo “que el operativo fue muy importante, con una masiva afluencia de vecinos, inclusive ha concurrido gente de otros barrios cercanos, como Agustín Palma, La Merced. Amaro Burgos, entre otros, para informarse y realizar diversas consultas”.  

En esta oportunidad, participaron del operativo diferentes áreas municipales como:

- Atención Primaria de la Salud (los agentes sanitarios realizaron control de glucemia y presión arterial).

- El tráiler sanitario brindó asistencia médica y odontológica.

- Dirección de Cultura (brindando información de las actividades gratuitas que realiza).

- Dirección de Deportes.

- Dirección de Promoción de Desarrollo Económico, Industria y Comercio.

- Dirección de Obras Públicas (realizó cambio de focos por lámparas de bajo consumo, en el marco del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía-PRONUREE).

- Dirección de Zoonosis (Vacunación y desparasitación de mascotas).

Además, estuvieron presentes la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, Superintendencia de Servicios de Salud, el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, AFSCA y ANSES, brindando información y asesoramiento de los programas nacionales.

Hoy viernes continuará desarrollándose este abordaje en el barrio Rawson, en la intersección de calle 25 de Mayo y Jujuy, de 9:00 a 14:00 horas.