CONTINÚA CAMPAÑA DE DESINSECTACIONES BARRIALES

29.01.2014 13:09

La Dirección de Medio Ambiente informa que está desarrollándose el operativo de desinsectaciones en distintos sectores de la ciudad.

Este martes los trabajadores del área recorrieron con la termoniebla a los barrios Tibiletti, Virgen de Luján, Lucas Rodríguez, Félix Bogado, 544 viviendas, incluyendo todos los barrios de la zona sur de la ciudad hasta el barrio Unión.

Hoy miércoles desplegarán iguales tareas en los barrios 1º de Mayo, 9 de Julio, San Martín y Anexo, Kennedy, Libertad, CGT, Santa Rita, José Hernández, Las Américas,  ATTE, Viviendas Productivas y zonas aledañas.

El Director de Medio Ambiente, Roberto Espinosa, señaló que “debido a las malas condiciones climáticas registradas este lunes no pudo realizarse el operativo previsto en la zona centro (dentro de las 4 avenidas). El mismo fue reprogramado para el próximo lunes”.

“Este operativo se realizará en horas de la noche, a partir de las 00:00 hasta las 06:00 hs., ya que en la noche no transita mucha gente por la vía pública y porque es la hora en que actúan los insectos voladores”.

“Esta tarea no ocasiona riesgo al vecino, sólo deben tratar de mantener las ventanas cerradas y las mascotas en el interior de las viviendas”, concluyó.