CONTINÚA ABIERTO EL PADRÓN PARA EXTRANJEROS

19.06.2015 07:12

El secretario de Asuntos Electorales, Ignacio Campos, informó que se encuentra abierto el padrón de extranjeros para todos aquellos inmigrantes interesados en votar en las próximas elecciones municipales. “Queremos recordar que continúa abierto el padrón electoral para todas las comunidades de extranjeros residentes en la ciudad de San Luis y que continuará abierto hasta el próximo miércoles 24 de junio, porque antes de las 13:00 horas debe ser entregado a la justicia electoral para proceder a la confección de los padrones”, dijo Campos.

“El próximo sábado 20 de junio, de 10:00 a 18:00 horas, nos trasladaremos a las instalaciones del supermercado de la Red Comprar para facilitar el registro de los electores extranjeros que viven en la zona norte de la ciudad”. 

Respecto a la edad mínima determinada para que los extranjeros puedan votar, Campos dijo que: “Para los electores extranjeros, la Constitución de la provincia fija como mínimo la edad de 18 años para que puedan acceder a la participación en las elecciones”.