CONTINUA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA EDICIÓN 2014 DE LOS JUEGOS NACIONALES “EVITA”

03.07.2014 07:09

Desde que se lanzó la edición 2014 de los Juegos Nacionales Evita, hasta la fecha, más de 500 equipos de toda la Provincia, se han inscripto en distintas disciplinas, según lo informado por el titular de la Dirección de Deporte y Recreación, Mauricio Sosa. 

Las y los jóvenes deportistas de San Luis que deseen participar aún están a tiempo de hacerlo, por ello se recuerda que se encuentra habilitada la página https://unghanda.com.ar/juegos_evita2014_msl/ mediante la cual todos los interesados podrán oficializar sus inscripciones.  

Para las personas que no tengan los conocimientos o la posibilidad de acceder a Internet, se ha habilitado un servicio para realizar la inscripción en persona en Ayacucho 754, de 8:00 a 16:00 horas, lugar donde se encuentra la Dirección de Deportes y Recreación.

Desde hace 10 años los Juegos Evita son Ley Nacional. Su realización está asegurada año tras año y para las finales del presente año se espera contar con 17 mil chicas y chicos de todo el país, 2 mil más que los precedentes. Estos juegos han sido declarados los más participativos y mejor organizados de toda Latinoamérica. 

Tras un convenio firmado en 2005 entre las Secretarias de Deporte y Cultura de la Nación, los Juegos Nacionales Evita incorporaron actividades culturales dirigidas a niños, niñas y adultos mayores de todo el país. De este modo, estos juegos del deporte social actúan como generadores de situaciones de inclusión promoviendo la salud, la educación y la organización comunitaria.