CONSEJO MUNICIPAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

26.04.2013 08:12

 

En horas de la tarde de ayer, distintas direcciones municipales estuvieron trabajando en forma conjunta con el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, en una jornada que se cumplió en plaza Pringles.

Participaron todas las organizaciones relacionadas con discapacidad, que forman parte del consejo y asociaciones invitadas, trabajando en promover los derechos de la discapacidad.

“Buscamos que se destaquen los logros de los integrantes de las organizaciones, como por ejemplo los chicos de Jean Piaget que ganaron una competencia, los chicos sordos que están formando un equipo de rugby, otra organización con chicos que practican Hip-Hop”,informó Manuel Castillo.

Chicos de la Asociación de Ayuda a Carenciados, Ancianos y Discapacitados, estuvieron efectuando destrezas de lo aprendido, sorprendiendo al público que se encontraba en el lugar. Estos chicos también asisten a los talleres de capacitación laboral en Barrio Rawson.

Luego de esta primera experiencia, el próximo martes el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad se reunirá y evaluará todo lo vivido, viendo qué aspectos mejorar, para llegar a toda la sociedad. Durante todos estos meses se irán desarrollando distintos eventos, para que participen las familias.