CONCURSO PARA DIRECTOR DE LA OFICINA DE SECUESTROS JUDICIALES

09.05.2013 09:57

 

Las inscripciones se recibirán del 20 al 24 de Mayo en la Secretaría Administrativa del Superior Tribunal.

 

El Superior Tribunal de Justicia, por Acuerdo 356/13, llama a Concurso de Antecedentes y Oposición para cubrir un cargo de Director Coordinador de la Oficina de Secuestros Judiciales con asiento en la ciudad de San Luis, con jerarquía de Secretario de Primera Instancia. Las inscripciones, se recibirán  del 20 a 24 de Mayo de 2013, en la Secretaría Administrativa del Superior Tribunal de Justicia, -sita en 9 de Julio 934, Planta Alta, de la ciudad de San Luis-, en el horario de 7.00 a 13.00 hrs.

Para participar del Concurso, los aspirantes deberán cumplimentar los siguientes requisitos:

1. Poseer título de abogado habilitante para el ejercicio de la profesión.

2. Haber cumplido a la fecha de inscripción, tres años de efectivo ejercicio de la profesión de abogado.

3. Tener a la fecha de inscripción, tres años de residencia continua e inmediata en la Provincia, salvo que hubiera nacido en ella, todo lo cual deberá acreditarse en forma.

4. Presentar certificado de buena conducta.

5. Presentar fotocopia certificada del Documento Nacional de Identidad.

6. Presentar certificado de domicilio.

7. Acreditar sus antecedentes jurídicos: postgrados, jornadas, congresos, publicaciones, etc.

8. Acreditar sus antecedentes laborales.

 

Luego de la evaluación de los antecedentes y realizadas las entrevistas personales, el Superior Tribunal confeccionará a su solo juicio y sin derecho a recurso alguno, un orden de mérito de todos los postulantes, que tendrá una vigencia de dos años, sin perjuicio de que si se cree conveniente, se lo deje sin efecto.

Asimismo, se aclara que todas las comunicaciones, citaciones, convocatorias y resoluciones referidas a este concurso serán difundidas mediante su publicación en la página web del Poder Judicial.