CONCEJAL PONCE CON ADULTOS MAYORES

20.01.2014 15:12

El día sábado y como lo habían prometido, los integrantes pertenecientes al grupo de Adultos Mayores que concurren a la Colonia de Puente Blanco, estuvieron de festejo, integración, música, pileta y actividades varias.

El sábado anterior habían quedado en invitar más adultos mayores para que se sumen a las actividades y así lo hicieron. En las primeras horas estuvieron disfrutando de la pileta y posteriormente de un gran asado, para festejar el cumple de uno de los coordinadores que los acompaña en la Colonia.

“Lo decidimos la semana pasada y la verdad es un gusto poder disfrutar de todo esto con el resto de la gente que se suma. Para hacer el asado, entre todos colaboramos para que se haga y yo estoy encargada de la torta, que la voy a traer más tarde por el calor”, comentó Luisa, muy entusiasmada.

Juan “El pequeño”, así es como llaman a su coordinador, fue el responsable de amenizar la sobremesa, interpretando piezas musicales, comenzando con el feliz cumpleaños y luego un amplio repertorio. Al interpretar folclore, Anto y Lili, aprovecharon para bailar, zambas, chacareras, gatos.

En el momento que comenzaron a disfrutar de la torta, los presentes, tuvieron una grata visita. El concejal Germán Ponce, fue a ver el predio y se encontró con una sorpresa también ya que “no imaginé que iban a ser tantos. Los felicito por esta iniciativa, porque está hecho con mucho amor para que puedan disfrutarlo. Todavía estoy tratando de convencer a mi abuela, para que se una con ustedes, cuando le comente esto, seguro que se integra”, expresó.

Ponce, aprovechó a recorrer las instalaciones del predio y ver como disfrutaba la gente que se hizo presente en el lugar.