COMENZÓ LA ÚLTIMA ETAPA DEL ESTUDIO INTEGRAL DEL TRÁNSITO

16.04.2015 07:26

Federico Cacace, secretario de Gobierno, anunció que comenzó con éxito la tercera y última etapa del estudio integral del tránsito que realiza el Automóvil Club Argentino (ACA) en San Luis. Respecto al censo que está llevando adelante desde ayer el ACA, Cacace dijo: “La última etapa comenzó con éxito, el miércoles desde las 7 de la mañana estuvo el personal del ACA con los censistas, los cuales se capacitaron el martes. Son más de 130 y se encuentran en las calles con los equipos y el material correspondiente. El estudio en calle se realizará también todo el día de hoy, jueves, para el censo del flujo de intersecciones de tránsito”.  

Reprogramación de Cancillería en el Territorio

Federico Cacace también explicó el motivo por el cual se reprogramó el seminario Cancillería en el Territorio: “La modificación de la fecha del seminario Cancillería en el Territorio se debe a las condiciones climáticas y que no contamos en San Luis con el sistema que permite que los aviones puedan aterrizar cuando está muy cargado el cielo. El avión no pudo aterrizar, por lo que el personal del Ministerio de Relaciones Exteriores no pudo llegar”. 

“El seminario ha sido trasladado tentativamente de la semana que viene, jueves 23 probablemente. Las personas que iban a asistir fueron oportunamente avisadas” concluyó el Secretario de Gobierno.