COMENZÓ A FUNCIONAR EL EQUIPO LAVADOR DE CALLES

14.05.2013 07:54

 

En la mañana de este lunes se puso en marcha el nuevo equipo lavador y limpiador de calles en la Ciudad de San Luis.

Personal de la Dirección de Limpieza Urbana trabajó en el lavado y barrido en la Avenida Fuerza Aérea en toda su extensión, utilizando el nuevo camión hidrolavador de calles que adquirió recientemente el municipio.

Junto a esta unidad también se desplaza el camión barredor, de tal modo que forman un equipo que se complementa en las tareas.

Además, cuadrillas de Espacios Verdes estuvieron desmalezando, limpiando y haciendo poda correctiva del arbolado urbano en la zona de las tres rotondas, es decir, del Puente Favaloro hacia el barrio Eva Perón.

El director de Espacios Verdes, Carlos Marini, indicó que “efectivamente pusimos en marcha este nuevo equipo de limpieza. Elegimos esta avenida que es de relativo tránsito, porque estamos aceitando el funcionamiento y el propio personal que se ha capacitado está adquiriendo experiencia en el manejo de los controles”.

Asimismo, destacó que “este nuevo equipo demandó una importante inversión al Municipio, que se sigue capitalizando. Pero lo importante es que no se contaba con esta maquinaria y ahora podrá mejorarse la limpieza de las distintas calles de la ciudad, trabajos que se realizan por administración, es decir, con nuestro propio personal, lo cual reduce significativamente los costos”