COMENZARON LAS OLIMPIADAS MUNICIPALES

23.09.2013 08:17

A pesar de las malas condiciones climáticas, el viento reinante y el agua nieve que cayó de a ratos sobre las instalaciones del Club El Lince, el sábado comenzaron a desarrollarse con total éxito las tradicionales Olimpiadas Municipales.

Con sensación térmica bajo cero, más de 20 equipos de futbol, integrado por trabajadores de todas las reparticiones municipales, estuvieron participando de la competencia, dejando todo en la cancha.

Verdaderos talentos pudieron observarse entre partido y partido, lo que significó poder observar rostros tristes, y otros con mucha algarabía, todos tenían su estrategia de juego y su D.T., quienes desde los laterales de las canchas dirigían a sus jugadores.

Las Olimpiadas Municipales, año tras año congregan a todos los municipales en numerosos eventos que ayudan a mantener y fortalecer los vínculos entre todos los que forman parte de esta hermosa y añeja institución a la que denominamos “La Gran Familia Municipal”.

No faltó el lugar para los más pequeños, para que pudiesen disfrutar. Se dispuso dentro del salón con que cuenta el Club, juegos como ping- pong, metegol, mini vóley, peloteros.

Un extenso día, donde nadie estuvo ausente, los Agentes Sanitarios estuvieron permanentemente, para asistir a quien así lo requiriese, afortunadamente, todo de desarrolló con normalidad, a pesar de estar nublado. El esfuerzo, el esmero, el entusiasmo, las ganas de compartir en conjunto entre todos, quedó demostrado, en cada uno de los presentes.

Los inscriptos debieron presentar un certificado de aptitud física y la fotocopia del DNI o del recibo de sueldo. El primer requisito se hizo indispensable para poder asegurar que las jornadas se desarrollen con los recaudos físicos indispensables.

Para las disciplinas deportivas, se confeccionaron equipos de diez participantes para fútbol 7, femenino o masculino. También, para básquet 5. Cuatro miembros fueron requisito para quienes deseaban participar en beach voley, mientras que para bochas, tenis de mesa, paddle y fútbol tenis debieron anotarse dos empleados.

Las disciplinas recreativas tendrán los juegos del truco, chinchón, tejo y ajedrez. Mientras que las culturales contarán con danzas folklóricas y tango y milonga, ambas por parejas. Además, danzas en general y canto.