COLECTIVOS EN POTRERO DE LOS FUNES

02.07.2012 21:25

 

Nuevo recorrido

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, informó detalles de las modificaciones del recorrido del servicio de transporte público que se brinda en la localidad de Potrero de los Funes. Los nuevos recorridos comenzaron a realizarse este lunes sin modificaciones en el valor del boleto.

 El recorrido de todos los colectivos que llegan a la localidad (Polo, María del Rosario y Juana Koslay) inicia en el Circuito Internacional hasta el Acceso A 1. De ahí accede al Barrio Ara General Belgrano por la calle Caídos en Malvinas hasta José Puchetta, para retomar al Circuito por el Acceso 2.

  A partir de ahí ingresa al pueblo por el acceso A 9 para hacer el camino habitual que comprende la calle Los Paraísos hasta Los Pinos, Los Molles y Los Paraísos nuevamente hasta el ex Mirador. Los colectivos retomarán el circuito hasta el acceso A 12. Desde ahí ingresará a Villa Magdalena por la calle Los Paraísos hasta Los Horneros, luego Los Papagayos hasta salir por el Acceso A 13. Desde el Circuito nuevamente comenzará el recorrido de regreso habitual a la ciudad de San Luis.

El ministro Padula destacó la importancia de contar estas modificaciones pedidas por los mismos vecinos del lugar.