CHARLA DE EDUCACIÓN VIAL A ALUMNOS SECUNDARIOS
04.04.2013 07:53
El próximo viernes 19 de abril la Dirección de Atención Primaria de la Salud, conjuntamente con la Dirección de Tránsito, brindaran una charla sobre educación vial a alumnos del Instituto Santo Tomás de Aquino.
El Director de Atención Primaria de la Salud, Mario Peralta, explicó que la misma estará dirigida a alumnos que cursan el último año del nivel secundario, quienes ya pueden sacar el carnet de conducir.
La temática de la disertación será “Educación vial, un camino hacia la Vida”, y se abordará tanto desde el punto de vista de las normas de tránsito, como desde el aspecto médico.
La charla tiene como principal objetivo concientizar a los chicos respecto a la importancia de respetar las normas de tránsito.