CAPACITACIÓN EN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

25.06.2012 18:34

Se dictará a docentes y alumnos de la escuela

“Prof. Roberto Moyano” de J. Koslay y a efectivos de la Policía puntana.

  La Coordinación de Mediación Judicial y Extrajudicial de la Provincia de San Luis anunció las actividades previstas para esta semana en materia de capacitación.

Entre ellas se destaca la conmemoración del primer aniversario del Centro de Mediación Judicial de Juana Koslay. Por tal motivo, las responsables de Mediación mantendrán un encuentro hoy a partir de las 17hs., con docentes y alumnos de la escuela “Prof. Roberto Moyano” de esa localidad, para abordar temáticas relacionadas a la Mediación y resolución de conflictos, con la proyección de un video alusivo.

Por otra parte, el miércoles 27, iniciará la capacitación en Mediación a efectivos de la Policía de la Provincia de San Luis.  En esta oportunidad, participará personal de la Comisaría del Menor. Las actividades estarán a cargo de la Dra. Jessica Calvo y la Lic. en Psicología, Andrea Ferrari y se desarrollarán en el Salón del SIJUPU -ubicado en el séptimo piso del edificio ubicado en Colón y 9 de julio de esta Ciudad- en el horario de 8.30 a 12.30 hs. y de 15.30 a 19.30hs. En la misma jornada, también tendrá lugar en el Auditorium del  Colegio de Abogados de San Luis,  la capacitación en Formación Básica en Mediación en el horario de 16 a 21hs. La misma continuará el jueves 28, de 8 a 13 hs., en el lugar de referencia.