CAMPAÑA MUNICIPAL DE VACUNACIÓN POR DOBLE ADULTOS Y HEPATITIS B

25.04.2013 08:43

 

En el marco de la celebración de la undécima Semana de Vacunación en las Américas (SVA), la Municipalidad lleva a cabo una campaña de vacunación al personal municipal y a los vecinos que así lo requieran, este jueves y mañana viernes.

Las vacunas contra la Hepatitis B y Doble Adultos se colocarán en el consultorio municipal (San Martín y Belgrano), este jueves de 9 a 14 hs. y viernes entre las 13 y las 18 hs.

Otro puesto vacunatorio estará ubicado en el primer piso de la ex estación de trenes y funcionará jueves y viernes entre las 9 y las 15 hs.

La SVA es un extraordinario esfuerzo dirigido por los países y territorios de la región, para fomentar la equidad y el acceso a la vacunación. Las actividades de la SVA fortalecen los programas nacionales de inmunización en las Américas para llegar a las poblaciones con poco acceso a los servicios de salud regulares, como las poblaciones que viven en las periferias urbanas, zonas rurales y fronterizas y en las comunidades indígenas.

Desde su creación en el 2003, más de 410 millones de personas de todas las edades han sido vacunadas durante las campañas realizadas en el marco de la SVA.

En conmemoración de dicho acontecimiento, la Municipalidad de la Ciudad de San Luis, desde la Dirección de Atención Primaria de la Salud, estará vacunando gratuitamente este jueves y viernes a todo el personal municipal y a particulares que así lo requieran.