CAMIONES SANITARIOS DE NACIÓN ESTÁN EN LA CIUDAD PARA REFORZAR LA ATENCIÓN PRIMARIA

17.07.2014 10:32

A raíz del compromiso que tiene la Municipalidad de San Luis con la salud de los vecinos y gracias a la colaboración del Ministerio de Salud de la Nación, continúan los operativos de las unidades sanitarias recorriendo diferentes barrios de la ciudad hasta el 26 de julio. 

Días pasados los camiones estuvieron ubicados en los barrios 9 de Julio, Tibiletti, Los Vagones, Virgen de Luján, Néstor Kirchner y Padre Mujica suministrando servicios de medicina generalista, pediatría, ginecología, enfermería, odontología y oftalmología.  

Allí médicos y enfermeros brindaron atención de manera gratuita a los numerosos vecinos que se acercaron al lugar. De acuerdo a lo previsto por la Subsecretaría de Políticas Socio Sanitarias de la Municipalidad, los traillers recorrerán todos los barrios que presentan características de vulnerabilidad en la ciudad de San Luis hasta el 26 del mes en curso. 

Hoy  y mañana (jueves 17 y viernes 18) los camiones estarán apostados en el Boulevard Las Banderas del Anexo V del  barrio Eva Perón atendiendo a los vecinos entre las 10 y las 15 horas. 

Este programa tiene como propósito facilitar el acceso a la salud de la población sanluiseña, llevando asistencia gratuita a los sectores más necesitados, además de garantizar la universalización de los programas sanitarios.