CADA VEZ MÁS VECINOS SE ATIENDEN EN EL TRÁILER DE SALUD

29.01.2014 13:07

La Subsecretaría de Políticas Socio Sanitarias de la Municipalidad de la Ciudad de San Luis, continúa brindando durante esta semana atención sanitaria en el tráiler instalado en plaza Pringles, al que se acercan cada vez más vecinos. El mismo está ubicado en calle Rivadavia, entre Junín y Pringles.

Los agentes sanitarios brindan información, otorgan turnos y controlan la presión arterial gratuita de quienes así lo requieren.

El trabajo del cuerpo profesional es garantizar la inclusión social en salud a todos los habitantes. La médica generalista y la obstetra atienden diariamente numerosas consultas.

El equipo de salud atiende en plaza Pringles, de martes a viernes por la mañana de 10:00 a 13:00 horas, servicio de ginecología, médico generalista y  toma de presión arterial, y de martes a jueves de 17:30 a 20:00 horas, ginecología, toma de presión arterial y servicios médicos de atención primaria.

Entre otras personas, ayer en horas de tarde una joven pareja se acercó a consultar a la ginecóloga por el reciente embarazo de la joven de 34 años. Al ser primerizos, sacaron sus dudas y temores con la profesional, quien amablemente respondió sus inquietudes.

“La verdad es que es un servicio bárbaro y muy original. Está al paso y además es gratuito. Por más que una ya tiene su profesional, siempre surgen nuevas dudas y también es bueno comparar. Me sentí muy cómoda y le agradecí el buen trato a la joven doctora que me atendió”, dijo al retirarse la futura mamá.