CADA VEZ MÁS PUNTANOS SIGUEN A LA SELECCIÓN DESDE EL PASEO DEL PADRE

26.06.2014 08:42

El mediodía de ayer el Paseo del Padre se vistió de celeste y blanco para seguir al seleccionado nacional en el Mundial que se está disputando en tierra brasilera. 

Las actividades, a cargo de las direcciones de Deporte y Recreación, y Prensa y Comunicación Institucional, comenzaron apenas pasadas las 11 horas. Chicos y grandes compitieron entre si y demostrando sus habilidades a los puntanos que coparon las gradas.

El marco a las 13 horas, cuando las pantallas dispuestas en el Paseo del Padre mostraron al equipo argentino en cancha, fue inmejorable. Miles de personas saltaron, cantaron y vibraron con los goles de Messi y alentaron a la selección durante los 90 minutos. 

Con el partido concluido y con Argentina ganando definitivamente su grupo, se hizo el sorteo del tercer TV LED entre los presentes. Esta vez el ganador fue Matías Garro López quien dijo que era la primera vez que asistía a ver un partido en el Paseo del Padre pero que de ahora en más, él y sus amigos, lo van a transformar en cábala. 

El próximo compromiso de la Argentina será el martes 1 de julio a las 13 horas contra Suiza, ya por los octavos de final y nuevamente el Paseo del Padre será el punto de encuentro de los puntanos.