CACACE RECIBIÓ AL JUEZ DE FALTAS

11.07.2013 12:17

El secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Federico Cacace, recibió en audiencia al Juez de Faltas Municipal, Alejandro Ferrari. 

Al término del encuentro el titular de la cartera política expresó que “fue una reunión informal que habíamos convenido días atrás, para dialogar en torno a temas de gestión que requieren una mayor articulación entre el Ejecutivo y la Justicia de Faltas”. 

Agregó que el magistrado municipal “expuso una serie de expedientes que se encontraban para ser resueltos, los cuales en su mayoría fueron aprobados inmediatamente para que siguieran su curso administrativo”.

En otro orden, Cacace indicó que acordaron mantener otros encuentros, a los fines de “avanzar en un proyecto de capacitación del personal municipal en relación con la eficiencia en la confección de las actas y en otros aspectos, algo que le compete al Municipio pero que repercute directamente en la labor que realiza la Justicia de Faltas”. 

Finalmente el funcionario señaló que “fue un encuentro muy cordial, donde sentamos las bases de un diálogo institucional que no puede estar ausente en la relación entre los dos estamentos”.