CABRERA ANUNCIÓ EL PLAN PREVENTIVO DE MANTENIMIENTO DE LA RED DE CLOACAS

16.04.2015 07:27

El director de Ser-Ba, Cesar Cabrera, anunció en el día de ayer el plan preventivo de mantenimiento de la red de cloacas de la ciudad de San Luis. “Estamos organizando y hemos puesto en ejecución un plan preventivo de mantenimiento de la red de cloacas de la ciudad y para eso nos estamos equipando con la indumentaria y las herramientas necesarias para poder llevar adelante el plan de trabajo que tenemos diseñado para el próximo semestre” explicó Cabrera.

“El tema cloacal de la ciudad de San Luis es muy complejo, y tiene una sobresaturación por el crecimiento que ha tenido la ciudad de San Luis. Obviamente nosotros, para poder efectivizar y que sea fehaciente el trabajo que estamos haciendo, tenemos que hacer una plan de mantenimiento preventivo de limpieza del sistema cloacal, que estamos organizando ya, para largar en los próximos días”.  

“Cuando llueve el sistema de cloacas de sobresatura, porque muchos desagües pluviales van a parar a las cloacas, están erróneamente, mal conectado algunos vecinos, entonces tiran todos los desagües pluviales y eso hace que se sobresature el sistema y colapse en algunos momentos” concluyó el Director de Ser-Ba.