BOMBERO VOLCÓ AL PEDIR AYUDA

27.06.2012 20:48

Un Bombero resultó herido en un vuelco cuando iba en busca de refuerzos para sofocar un incendio en la zona de La Punta.

 En tanto varios heridos es el saldo de los diversos accidentes ocurridos en las últimas horas,  lo que se le agrega la detención de algunos menores tras la denuncia de robo en una carnicería.

   Este es el detalle del informe enviado por la Oficina de Relaciones Policiales.

MENORES DETENIDOS

Tres individuos, de los que luego se supo eran menores, fueron detenidos hoy a la madrugada cuando huían luego de ingresar con intenciones de robo a la carnicería hacienda Los Amigos.

Minutos después de las Cero horas de hoy, una vecina es quien llama telefónicamente al 911 y cuenta de que en la carnicería ubicada en Martín de Loyola al 1132, cuatro hombres jóvenes ingresaban por la parte superior de un portón que el negocio posee.

Alertados por la frecuencia radial policial, dos móviles: uno del Comando Radioeléctrico que recorría la zona y otro de la Comisaría del Menor que pasaba por el lugar acuden y provocan la huída de los ladrones.

Después de un operativo de búsqueda en las inmediaciones son detenidos tres menores: dos de 15 y uno de 14 años.

La aprehensión se materializó en la calle 12 de Octubre (entre Italia y Los Inmigrantes).

En el propio móvil de la Comisaría del Menor fueron trasladados a esa dependencia.

ACCIDENTE

  Dos ocupantes de una moto resultaron heridos levemente al protagonizar un accidente en Riobamba y Ruta Nacional Nº 147.

  El mismo ocurrió a las 19,20 horas y también fue parte un automóvil Peugeot 206

  En la moto viajaban ELVIO GODOY de 27 años vecino del barrio Eva Perón y su suegra NOEMÍ RUTT. Lo hacían por calle Riobamba.

  El automóvil era guiado por JOSÉ FABIÁN OCHOA de 40 años e iba por la Ruta Nacional 147 al oeste.

BOMBERO HERIDO EN VUELCO

  Un bombero voluntario de la ciudad de La Punta permanece internado con lesiones en el tórax en la guardia del Hospital San Luis.

  Esteban Arana de 22 años es el bombero que ayer a las 14,40 horas volcó en el ingreso al barrio 125 Viviendas cuando manejaba una autobomba Ford de ese cuartel.

  A esa hora se desplazaba por la calle principal de esa barriada e iba en busca de refuerzos bomberiles para sofocar un incendio de malezas que se había producido en un espacio verde que separa el módulo 22 con este barrio.

  Gracias a que llevaba el cinturón de seguridad colocado correctamente sólo sufrió excoriaciones en manos y rostro, más el golpe en el pecho que motivó su atención en el Hospital Julia Becker de la Punta y su internación en el de San Luis.

SOLICITUD DE PARADERO

  Sigue vigente el pedido de paradero de CORNELIO ENRIQUE AGUILERA de 70 años de edad domiciliado en la provincia de Córdoba.

  El mismo falta desde el domingo a las 13,30 horas, oportunidad en la cual después de tener una diferencia familiar se retira de la casa donde estaba visitando a un pariente en el barrio 109 Viviendas (manzana F casa 12).

Este hombre es de contextura física delgada, de 1,70 mts., tez morena, cabellos canos ondulados cortos.

  Vestía un pantalón jogging gris y una campera polar lisa marrón. Cualquier información hacerla saber al 4455832 de la Comisaría Seccional Tercera o al 911

CHOCAN AUTO Y UNA MOTO

  Pasadas las 09,00 horas de hoy se produjo un accidente de tránsito en Ruta Provincial Nº 3 debajo del Puente de la avenida José Santos Ortíz a la altura de la Plazoleta de los Halcones.

   El mismo resultó protagonista un motociclista y el conductor de un Fiat Duna que huye luego de embestir al primero.

  El conductor de la moto (una Motomel 250 cc) identificado como Juan Ramón Ledezma de 41 años de edad y vecino de la calle Sarmiento fue llevado al Sanatorio Ramos Mejía donde permanece internado.

Deje su comentario...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario