BAZLA SE REÚNE CON EL JEFE DE POLICÍA Y DUEÑOS DE LOCALES BAILABLES

11.11.2014 08:03

El Secretario de Seguridad Ciudadana y Control Comunal, Ricardo André Bazla, será recibido hoy en la mañana por el Jefe de Policía de la Provincia, Doctor Guillermo Valdevenitez. Bazla gestionó el encuentro del que también participarán los miembros de la Cámara de Propietarios de Locales Bailables, quienes días pasados visitaron al funcionario municipal. 

"Con el Jefe de Policía de la provincia queremos analizar las medidas de seguridad que entendemos son necesarias incrementar en la zona de los boliches bailables para evitar los desbordes que produce el consumo indiscriminado de alcohol”, dijo Bazla, quien agregó que "la presencia policial es fundamental pero también lo es la venta responsable de alcohol por parte de los comerciantes tanto de los boliches como de otros locales". 

"En realidad, apuntamos a que cada uno se haga cargo de su propia responsabilidad, la Municipalidad está controlando los cierres de las barras a las cinco de la mañana y los cierres de los boliches, pero muchas veces nos encontramos con la negativa de algunos propietarios hacia los inspectores municipales, lo cual debe ser corregido, del mismo modo que tenemos que incrementar el vínculo con la Policía para insistir con el control en la vía pública. Si bien el diálogo con el Doctor. Valdevenitez es bueno, queremos llevar a la práctica lo que estamos conversando", afirmó.