BARRIO EVA PERÓN I: CONTINÚA HOY EL ABORDAJE TERRITORIAL

13.09.2013 18:43

Los vecinos del barrio Eva Perón I y las inmediaciones concurrieron ayer jueves a las distintas dependencias de la Municipalidad y los organismos nacionales, que se instalaron desde las 10 y hasta las 15 hs. en un nuevo abordaje territorial, que continuará este viernes.

 

Con el objetivo de acercar el Municipio a los vecinos y descentralizar la atención, este operativo abordaje se planificó con una extensión de dos días, para poder cubrir la demanda de los vecinos de esta vasta zona.  

 

Patricia Nievas, Directora de Abordaje Territorial, invitó a los vecinos a que se acerquen el día de hoy desde las 10:00 y hasta las 15:00. Agradeció la predisposición de los trabajadores y auguró una nueva jornada concurrida como la de ayer. 

 

En este operativo participan:

 

Atención Primaria de la Salud

- Tráilers Sanitarios

- Pase Libre

 

Deportes

- Escuelas deportivas

- Actividades Deportivas

 

Cultura

- Talleres Culturales

 

Educación

- Plan FINES

- Alfabetización

 

Zoonosis

- Desparasitación interna y externa.

- Vacunación antirrábica gratuita.

 

Bromatología

- Manipulación de alimentos

 

Obras Públicas

- Plan de Veredas

- Recambio de focos (asistir con fotocopia de impuesto EDESAL y DNI)

 

Desarrollo Sustentable

- Campaña de Residuos

 

También participan Gerencia de Empleo y Capacitación laboral, Superintendencia de Servicios de Salud, Oficina de Migraciones, Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, AFSCA y ANSES, brindando información y asesoramiento de los programas Nacionales.

 

El objetivo de estos Abordajes Territoriales es trabajar articuladamente con los diferentes programas municipales y nacionales, acercándoles información a los vecinos para garantizar el acceso a sus derechos y a los distintos servicios municipales.