AYUDAS ECONOMICAS COBRARAN AGUINALDO
Lo anunció el intendente: Cerca de 700 ayudas económicas cobrarán el aguinaldo en diciembre
Por si faltaba algo para que la noche del jueves terminase de ser una fiesta para todos los municipales, el intendente Enrique Ponce anunció que en diciembre los 700 trabajadores que reciben el subsidio Ayuda Económica cobrarán el aguinaldo.
De esta manera, el intendente Ponce fortalece su compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida a través de un trabajo digno de los sectores más vulnerables.
------ -----
CONTRATARAN A LOS AYUDAS ECONOMICAS
OTRO ANUNCIO DEL INTENDENTE:RECATEGORIZARAN A CONTRATADOS
Más beneficios para los ayudas económicas y el personal contratado
Mediante un decreto y de forma paulatina y progresiva, los empleados que reciben el subsidio Ayuda Económica pasarán a ser personal contratado por la Municipalidad. En febrero, cien subsidiados pasarán a integrar esa categoría.
Ser contratado implica el acceso al salario Mínimo Vital y Móvil, aportes jubilatorios y el beneficio de una obra social.
RECATEGORIZACIONES
El año que viene empezará con excelentes noticias para el personal interino y el de planta permanente del Municipio, ya que se pondrá en marcha un viejo anhelo de los municipales: la recategorización.
----- -----
Corte programado de calles
A partir de mañana y durante 15 días habrá un corte en la calle 25 de Mayo entre Intendente Scarpati y Río Gallegos por trabajos de pavimentación.