AVANZA EL ENSANCHE DE VEREDAS SEGÚN LO PLANEADO

11.03.2014 07:29

Así lo informó Sergio Calderón, Director de Proyectos Urbanos Arquitectónicos, quien evidenció la complacencia de toda la gestión frente al acierto del ensanche de veredas y la prolijidad y rapidez con que la cooperativa realiza las labores.

En cuanto a los tiempos en que se están desarrollando los trabajos, Calderón explicó que “Esta es una de las cuadras más largas, con 170 metros de extensión. Dado que no podemos cortar por completo el tránsito los trabajos demorarán aproximadamente un mes por cada vereda. Más allá de la extensión de este tramo y de las dificultades por inclemencias climáticas, los trabajos avanzan en tiempo y forma”.  
Entre los trabajos que en estos momentos se realizan, Calderón informó que “Se han sacado los solados existentes. Ahora se colocarán los tritubos para poder resguardar las señales débiles. Unificaremos los solados de todo el microcentro y generaremos un espacio más habitable y saludable para los vecinos”.
Por último, Calderón se refirió a las próximas etapas de ensanche: “Cuando terminemos el tramo oeste de San Martín, entre Pringles y Belgrano, evaluaremos por dónde continuar. Sabemos que Ayacucho, entre San Martín y Rivadavia, pero en el citado sector está trabajando la empresa de energía que sirve en la Ciudad. Cuando ellos finalicen esos trabajos indispensables para el saneamiento visual del sector, podremos comenzar nuestro trabajo”.