AVANCE EN OBRA DE CALLE RIVADAVIA

16.12.2013 07:28

Enmarcados en el Plan de Modernización y remodelación del microcentro, las tareas de semipeatonalización de la vereda de calle Rivadavia, frente a Plaza Pringles, avanzan con notable celeridad.

Los trabajos comenzaron la primera semana de este mes, apenas se dio por concluido el ensanche de veredas de calle San Martín, que se inauguró oficialmente el viernes último en horas de la tarde.

Sobre Rivadavia se ha removido toda la antigua vereda desde la esquina del Centro Educativo Nº 2 Paula Domínguez de Bazán hasta los adoquines de la Catedral. Se cavó la zanja y se colocaron los caños tritubo para hacer subterráneo el cableado de telefonía y los caños para desagüe, respetando el trazado anterior.

Durante esta semana se prevé concluir el acordonamiento y completar la colocación de mosaicos. En este caso se han dejado las especies arbóreas existentes en el lugar, aportándole mayor belleza al sector.

Estas labores la realizan los trabajadores de la cooperativa “Ciudad Feliz” y esperan poder finalizarla antes de Navidad.