ARGENTINA FINALISTA Y LOS PUNTANOS LO VIVIERON EN EL PASEO DEL PADRE

10.07.2014 07:34

En el aniversario 198° de la Declaración de Independencia de nuestro país, la selección argentina nos regaló el tan ansiado pase a la final luego de superar por penales a Holanda. 

Como sucede desde el primer match contra Bosnia, miles de puntanos eligieron el Paseo del Padre para seguir las instancias en las dos pantallas gigantes dispuestas por la Municipalidad de San Luis. 

Desde el mediodía, la Dirección de Deporte y Recreación, organizó  juegos con la temática del futbol que ya son un clásico en la previa de los encuentros de la selección. Luego, el equipo argentino apareció en las pantallas y todos tomaron su lugar en la explanada y en las gradas del Paseo donde el aliento se hizo escuchar y emocionó a más de uno. 

Entrada la noche y con el partido empatado en cero durante los 120 minutos reglamentarios, tuvieron su lugar los penales donde Sergio “Chiquito” Romero atajó dos y se convirtió en el héroe de los puntanos presentes.

La gran final será el domingo 13 de julio en el mítico Maracaná de Río de Janeiro donde nuestra selección enfrentara a la difícil Alemania. El encuentro se vivirá nuevamente en el Paseo de todos los puntanos.