APOYANDO A LA SELECCIÓN TODOS JUNTOS EN EL PASEO DEL PADRE

30.06.2014 07:35

El martes pasado Argentina le ganó a las “Águilas Verdes” de Nigeria y el frío no impidió que más de 5 mil personas vibraran con el partido frente a las dos pantallas gigantes dispuestas en el renovado Paseo del Padre. 

Esta vez, la propuesta será para el día martes 1° de julio, a las 13 horas. Argentina juega contra Suiza por octavos de final en la Ciudad Brasileña de São Paulo y la Municipalidad de San Luis te invita a alentar a nuestro equipo, una vez más, en el Paseo del Padre, desde las 11 de la mañana. Nuevamente, habrá juegos relacionados con el futbol para chicos y grandes, a cargo de las direcciones de Deporte y Recreación y Comunicación y Prensa. 

Los Puntos de Aliento llegaron a San Luis

Los Puntos de Aliento son espacios de encuentro instalados en distintos lugares del país, en los que la transmisión de los partidos de fútbol será el motivo principal para que la comunidad se reúna, comparta, aliente al equipo argentino y participe desde su ciudad. Esta vez, el turno es para la Ciudad de San Luis. En la explanada del Centro Integrador Comunitario Eva Perón (CIC) habrá pantallas gigantes en HD para ver el partido y alentar a nuestra selección como se lo merece. 

“Puntos de Aliento” llega a nuestra ciudad de la mano de Presidencia de la Nación en articulación con la Municipalidad de San Luis.