“APOYAMOS LA CREACIÓN DEL SUPERMERCADO DE LA RED COMPRAR” DIJO LA PRESIDENTA DE LA LIGA DE AMAS DE CASA

02.12.2014 07:28

El intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, se reunió ayer con la nueva comisión directiva de la Liga de Amas de Casa (filial San Luis). Zulma Iglesias, presidenta de la liga, dijo a la salida de la reunión que "El Intendente ha sido muy generoso con nosotras al recibirnos porque hemos podido hablar con él de varios temas, como por ejemplo nuestra falta de un espacio físico donde funcionar, y él nos ha dado solución a casi todos nuestros pedidos". 

"Le hemos pedido también firmar un convenio con la Municipalidad, porque nosotras trabajamos en defensa del consumidor y necesitamos entonces estar en un lugar accesible. Por ahora en el país solo Tierra del Fuego tiene un convenio de este tipo con la Municipalidad". 

"También le hicimos saber al Intendente de nuestro apoyo a la creación del Supermercado de la Red Comprar, a la que se opone un minúsculo grupo de gente, pero que beneficiará a la mayoría de la población de San Luis. Nosotras tenemos 7500 asociadas en toda la provincia, de las cuales 3500 están en Capital. Por lo tanto desde nuestro lugar vemos que 3500 personas no podemos estar sujetas a la voluntad de 15 y así sucede con el resto de la población". 

"Concretamente le hemos pedido al Intendente que nos permita participar en este debate que se está dando y ayudar a que el supermercado se construya. Nosotros hemos recibido la Liga de Amas de Casa con cero peso y el Intendente se ha comprometido a facilitarnos folletería y todo el material de difusión que necesitemos", concluyó Zulma Iglesias.