APERTURA DE SOBRES PARA CONSTRUIR 200 VIVIENDAS

02.10.2014 07:31

La Municipalidad de la ciudad de San Luis realizó la apertura de sobres para construir 200 viviendas y abrió inscripción para el plan “Tu primer vivienda” 

En la mañana de ayer en la Sala de Situación la Municipalidad de San Luis realizó la apertura de sobres con las ofertas para construir 200 nuevas viviendas, de las cuales cien casas corresponden a planes sociales y otras cien para el plan “Tu primer vivienda”. En cada licitación se presentó un oferente y los montos ofrecidos ascienden a 34.067.533,76 pesos y 34.069147,11 pesos respectivamente. 

Enrique Picco, secretario de Vivienda y Urbanismo, amplió sobre el tema y dijo: “Abrimos los sobres para la construcción de 200 viviendas que estarán en el predio Cazorla, en Aristóbulo del Valle y Santa Fe. Ahora las ofertas serán analizadas por la comisión evaluadora donde, a través de las comisiones técnica, legal y contable, se realizará un acta de preadjudicación; así se evalúa correctamente a las empresas y luego poder dar el acta de inicio para la construcción de las viviendas. Todo esto tendrá una demora de 15 días aproximadamente”. 

Además Picco se refirió a la apertura de inscripciones para el plan “Tu primer Vivienda”: “Tenemos muchas expectativas porque hemos recibido muchas consultas. Desde hoy, en las oficinas de Bolívar y General Paz, a partir de las 8:00 de la mañana comenzará la inscripción”. 

Por último, Picco contabilizó todas las viviendas que están en construcción mediante planes de la Comuna y dijo que: “Tenemos 400 viviendas en ejecución, con 300 en el sur y otras 100 en el norte; además de otras 400 viviendas de las cuales realizaremos la apertura en algunos días más y estas 200 que acabamos de licitar. En tanto que las que se han entregado son 242 viviendas”.