AMPLÍAN EL PLAZO PARA LA RENOVACIÓN DEL BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO DE TRANSPUNTANO

01.08.2014 07:20

El presidente de Transpuntano, Mariano Estrada, anunció que la empresa ha dispuesto la ampliación del plazo para la renovación del boleto estudiantil gratuito. Estrada dijo que “Hemos decidido otorgar una semana más para la renovación, especialmente para aquellos chicos que no han asistido de acuerdo al cronograma que se fijó oportunamente por institución educativa. Desde el próximo lunes y hasta el sábado inclusive todos los alumnos que aún no hayan renovado el boleto estudiantil gratuito podrán hacerlo, independientemente a la institución educativa a la que asistan”.

Estrada aclaró que  “Esta realmente será la última posibilidad para quienes no hayan realizado el trámite. En caso contrario deberán esperar hasta el próximo año para poder contar con el beneficio. Por lo tanto, los esperamos desde el lunes  y hasta el sábado 9 de agosto de 09:00  a 17:00 horas, en las instalaciones de la empresa Ruta 3, kilómetro 0,5”.

“Afortunadamente el porcentaje de alumnos que han renovado es el que coincide con el corte de boleto estudiantil que se registra a diario. Es importante resaltar que hasta el momento hemos entregado más de 34 mil tarjetas. El uso diario de las mismas llega a los 20 mil”. Respecto al segmento de alumnos universitarios que utilizan el boleto gratuito, Estrada manifestó que “A ellos también se les ha fijado un cronograma de renovación que se desarrolla sin problemas. La única diferencia es que la Universidad nos ha brindado una gran colaboración al establecer el Comedor Universitario como punto donde los estudiantes pueden acercar los papeles necesarios”.