AGAZAJO MUNICIPAL A LAS MADRES

21.10.2013 07:40

El pasado viernes la Municipalidad homenajeó a las madres municipales, con un brindis que se desarrolló en instalaciones del Salón Ricardo Rojas, en horas del mediodía.

En la oportunidad asistieron numerosos funcionarios, en representación del intendente municipal Enrique Ponce, quien envió un saludo desde Buenos Aires, dado que por el paro de aviones no pudo llegar a la cita.

El Secretario de Gobierno Federico Cacace, transmitió su saludo a las más de 400 madres presentes, destacó el esfuerzo que hacen las madres de “trabajar el doble que nosotros los hombres, porque además de hacerlo en la Municipalidad cuando llegan a sus casas deben seguir trabajando y cuidando a sus familias”.

También les agradeció “el esfuerzo cotidiano que realizan todas dentro de la estructura municipal, tanto las administrativas, como las cooperativistas, las agentes sanitarias, las promotoras, que están aquí presentes”.

Por su parte la directora de Educación y Capacitación Popular, Mabel Becerra, destacó que todo se pudo realizar a partir del “compromiso y el esfuerzo de los talleristas que han colaborado. Por ejemplo los mozos son del taller, esto que vamos a degustar también es producto del taller de repostería. Los plantines que se les han obsequiado son del taller que depende del vivero y felicito a Daniel Sosa”, indicó.

Tras la degustación se hizo un brindis y el homenaje se cerró con la actuación de Los Mariachis y sus melodías románticas.