ACTUALIDAD EN POTRERO DE LOS FUNES

18.06.2014 08:09

Reunion de gabinete:

En el mediodía de este martes el Intendente Daniel Orlando mantuvo una reunión con su equipo de funcionarios. Los temas que se trataron fueron inherentes al trabajo de cada una de las Secretarías, la comunicación  del trabajo de cada una de ellas,  y el establecimiento de  planes conjuntos  hacia las actividades que se van a realizar en las próximas semanas en la localidad, teniendo en cuenta la proximidad de los eventos de invierno en Potrero de los Funes.

Pablo Pascual Politti, nuevo Secretario General de la Municipalidad de Potrero de los Funes.

La asunción se produjo en el despacho del propio Intendente.  Pablo Pascual Politti venía realizando tareas de asesoramiento en el mismo Municipio, y a partir de ahora se hará cargo de la Secretaría General, un cargo fundamental en la organización de la Municipalidad.

El Sr. Pascual Politti se ha desempeñado antes en varios cargos de características similares, dentro del Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad de la Punta, entre otros organismos.

INSPECCIONES DE OBRA PÚBLICA

Informamos a los vecinos de la localidad que se haya recorriendo las obras en construcción de Potrero el Inspector de Obra Pública de la Municipalidad.  A tal fin se verificarán las condiciones en que se construye, además de recordar a los constructores las siguientes recomendaciones

- Planos con aprobación definitiva.

- Colocación del  cartel de Obra, donde figure el Número de Expediente..

- La obra de construcción deberá ser cerrada con media sombra sobre un soporte firme de madera, metal o alambre olímpico; deberá conservarse en buen estado mientras trascurre la obra.

- La obra deberá mantenerse LIMPIA, ORDENADA Y CERRADA, sin materiales sueltos en la vereda..

- Para la ejecución de la obra deberá habilitarse un retrete o baño que luego forme parte de la construcción o deberá contar con un módulo de baño químico mientras trascurre la obra.

- Presentar el listado de las personas que trabajan en la obra mensualmente.

1er Encuentro Cultural de Danzas, este sábado 21 de junio, a las 20,30 hs. en el Polideportivo

Organizado por el Taller Municipal de Danzas árabes Mahaila Bellydance.

Habrá Show , Bufette y muchas sorpresas!

Danzas Arabes, folcklore, salsa, bachata, españolas y muchas más

Auspicia la Municipalidad de Potrero de los Funes