ACERCA DE LOS POSIBLES CANDIDATOS PERONISTAS

12.03.2018 23:32

Pronto. Pronto para directamente trabajar de otro modo. Como estoy diciendo quiénes son esos candidatos.

 Mirá, entre esos candidatos vos tenés tres gobernadores desde el punto de vista generacional; vos sabés que la edad del poder es de los 40, 45 a 55 años, que es para hacer un trabajo astrológico y cronológico que yo lo tengo bastante armado. Vos tenés a Urtubey; Sergio Uñac, de San Juan, que es el que está de moda y no se marea porque sabe que todos hablan de él, pero es un tipo sensato que te puede llegar a decir "sé que hablan de mí porque yo gané las legislativas, Urtubey perdió"; pero bueno, Urtubey no tiene reelección y Urtubey es uno. 

Otro de los candidatos que podría ser es una especie de bocetito de Menem en potencia, que nadie descubrió, que es el gobernador de Tucumán, Manzur. Los tres tienen 48, 49 años a lo sumo.
De mi generación los que todavía creen que tienen alguna bala más en la recámara para tirar son dos: Alberto Rodríguez Saá, que perfectamente puede ser el hermano también, Adolfo Rodríguez Saá, que siempre tienen esa cuestión pendiente con todas las dificultades que tiene San Luis para la proyección nacional. Y el otro es José Manuel de la Sota. Que son muchachos que en el 2019 van a tener 70 años y que tienen todavía una buena posibilidad.
A cualquiera de ellos yo les sugiero muchachos, construyan desde ya y olvídense de la doctora. Porque en realidad caen en una trampa, que es una trampa que por supuesto que el Gobierno aprovecha, de identificar todo lo que sea oposición con Cristina. Vos vas a cualquier mesa donde hables, almuerzo cordial, de amigos, de empresarios y demás, todos critican al Gobierno ¿en qué se ponen de acuerdo?