ABORDAJES TERRITORIALES

22.04.2015 07:51

La Municipalidad de la Ciudad de San Luis,  a través de la Subsecretaría de Trabajo Territorial y Participación Comunitaria, lleva a cabo un importante  trabajo de territorio en diferentes barrios de la comuna con el objeto acercar a los vecinos las distintas dependencias municipales. 

Los abordajes territoriales se realizan en diferentes puntos de la ciudad en forma coordinada con las Direcciones de Atención Primaria de La Salud, Zoonosis, Deporte, Participación Comunitaria y  Abordaje Territorial. También participan trabajadoras del programa Ellas Hacen y Agentes Sanitarios. 

Los días Jueves 23 y viernes 24 de marzo se desarrollará dicha actividad en el barrio Eva Perón (anexos 4 y 5) y Plan Solidaridad. En las diferentes jornadas se llevará a cabo el acceso a la información y asesoramiento de los vecinos sobre distintos servicios y trámites municipales tales como: bajada de luz, conexión de cloacas, habilitación de comercios, entre otros. 

La Municipalidad le recuerda a los vecinos que los días lunes y jueves en los abordajes atienden los siguientes profesionales de la Salud: médico generalista, odontólogo, obstetra, nutricionista y psicólogo mientras que los días martes y viernes atienden médico generalista y médico pediatra. También la Dirección de Zoonosis realiza castraciones y vacunaciones durante las jornadas.