ABORDAJE TERRITORIAL EN EL VIAL PROVINCIAL

13.05.2015 07:25

La Municipalidad de San Luis, a través de distintas reparticiones, realiza abordajes territoriales en los barrios periféricos de la ciudad para acercar la gestión a los vecinos. Desde el sábado y hasta ayer los abordajes se llevaron a cabo en el barrio Vial Provincial y desde el jueves lo harán en el barrio Rawson.

  "Estamos en el barrio Vial Provincial trabajando desde el sábado. El sábado se hizo un Muni en Acción donde vinieron todas las reparticiones de servicios públicos, Vialidad, Ser-Ba, Alumbrado y Espacios Verdes y hasta ayer estuvimos con otro tipo de servicios, que son los tráileres de medicina y el quirófano móvil de Zoonosis" dijo el Subsecretario de Trabajo Territorial y Participación Comunitaria, Francisco “Pancho” Ledesma..

"Con el programa Muni de barrio en barrio lo que hacemos es acercar el Municipio al barrio, y acercar todos los servicios que tiene el Municipio, conjuntamente con un trabajo previo entre nosotros y el vecino, que es quien organiza y participa. Este jueves y viernes vamos a estar en un predio en calle Rawson y Balcarce, en el barrio Rawson, donde vamos a estar trabajando con el quirófano móvil de Zoonosis y los tráileres sanitarios" concluyó "Pancho" Ledesma.