ABORDAJE TERRITORIAL EN EL VIAL PROVINCIAL Y EL CGT

12.05.2015 07:45

El Subsecretario de Trabajo Territorial y Participación Comunitaria, Francisco “Pancho” Ledesma, detalló los operativos de abordaje Territorial que la Municipalidad ha previsto en los barrios periféricos de la ciudad. “Estamos realizando abordajes territoriales los lunes, martes, jueves y viernes. Los sábados se realiza una jornada de “Muni en acción” donde, a diferencia del resto de los días, se va con las máquinas y se reparan calles, pérdidas de agua y reclamos puntuales” dijo Ledesma. 

“El pasado sábado trabajamos en el barrio Vial Provincial y hasta hoy martes están los tráileres sanitarios desarrollando la tarea desde las 9 horas en la plazoleta que une los barrios Vial Provincial y CGT. El jueves y viernes los abordajes serán en el barrio Rawson”. 

“La Dirección de Deporte se reúne con los niños y los vecinos para enseñarles actividades deportivas y de recreación. El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo de la Nación también colabora brindando información sobre pensiones y distintos programas. También está la Dirección de Zoonosis vacunando y realizando esterilizaciones con el quirófano móvil. Por su parte el Cepla de Sedronar también acompaña los abordajes con información sobre adicciones. Además trabajamos coordinadamente con todas las direcciones municipales, como SerBa, Vialidad, Medio Ambiente y Alumbrado Público”. 

“La idea es poder estar con los vecinos, llevar todos los servicios municipales y la información a los barrios. También, informar los trámites municipales para que los vecinos tengan toda la información y puedan reunir sus papeles para que al comenzar los trámites llegue al Municipio con todo preparado” concluyó “Pancho” Ledesma.