ABORDAJE TERRITORIAL EN BARRIOS DEL SURESTE

11.07.2014 09:26

El próximo sábado 12 de julio desde las  9:30 a las 13:30 horas, dentro del marco de las actividades que lleva a cabo la Dirección de Abordaje Territorial y CIC"s encuadrado en el programa “Muni en Acción”, la Municipalidad ha dispuesto un abordaje territorial que incluirá los barrios Tibiletti, Virgen de Lujan y Los Vagones (Boulevard de ingreso al Barrio Tibiletti, entre Calle 41 y 45). 

En esta oportunidad, los vecinos recibirán la visita de las unidades sanitarias provenientes de Nación con aparatología de alta tecnología para las especialidades de odontología, pediatría, ginecología, enfermería y generalista. 

Además, estarán presentes:

 -SERBA: cuadrilla de agua para la reparación y/o arreglos de caños.

-Dirección de Espacios Verdes: limpieza y descacharrado.

-Dirección de Medio Ambiente: Desinsectación y Desratización.

-Dirección de Zoonosis: vacunación antirrábica, turnos para castraciones y desparasitación (endoparasitaria y exoparasitara)

-Dirección de Deporte y Recreación: juegos y partido de fútbol entre vecinos y funcionarios (este último será a las 11 hs).

-Dirección de Defensa Civil: Poda correctiva de árboles.

-Dirección de Tránsito: Seguridad pública.

-Dirección de Cultura. Musicalización de la jornada.

-Dirección Familia: visitas domiciliarias para realizar el relevamiento de datos, y Consejo Municipal de Adultos Mayores para realizar el relevamiento de adultos mayores para a posteriori implementar la integración de los mismos.

-Dirección de Bromatología: El personal brindará  información requerida sobre trámites, (libretas sanitarias, etc).