“A CADA CRITICA SE DEBE RESPONDER CON MAS TRABAJO Y DEDICACION”, EXHORTO PONCE A SU GENTE

05.12.2013 07:45

 El intendente Municipal Enrique Ponce se reunió con sus colaboradores en un encuentro de gabinete ampliado llamándolos a redoblar esfuerzo a trabajar en pos de servir a la comunidad. Asimismo recibió en su despacho a las principales autoridades del Fondo Nacional de las Artes.

El jefe Comunal a las 17 hs. presidió una reunión de gabinete ampliado, en Sala de Situación, durante la cual se realizó una capacitación para funcionarios relativa a optimización administrativa y herramientas útiles para la mejora de la gestión municipal de todas las áreas.

“El objetivo siempre debe ser mejorar el funcionamiento de todas las dependencias del Estado municipal y grabarse a fuego que cada uno de nosotros somos servidores públicos. Que el vecino debe recibir la mejor atención y que cada reclamo recibido en forma personal o a través del Call Center, debe ser respondido con la máxima eficiencia y celeridad”, exhortó.

Más adelante agregó que “a las críticas que pueda recibir la gestión se debe responder con más trabajo, más compromiso y más dedicación. Corrigiendo lo que haya que corregir, mejorando cada aspecto, proponiendo con imaginación nuevas metas y objetivos, pero cuidando el presupuesto y los escasos recursos con que cuenta la Municipalidad”.

En otro pasaje, delineó que “las prioridades para el próximo año serán cumplir cada una de las metas prefijadas por cada área, teniendo como norte los pedidos expresados por los vecinos en los foros participativos que se desarrollaron durante el primer semestre, la continua mejora en todos los servicios, la política habitacional y la consecución de las principales obras en ejecución, como son la remodelación del microcentro, la ex terminal donde funcionará la escuela de oficios, el nuevo CIC del barrio Félix Bogado, el plan de pavimentación, entre otras”.

Audiencia

Cerca de las 19 hs. el intendente recibió en su despacho al presidente del Fondo Nacional de las Artes, Virgilio Tedín Uriburu, y a Fernando Farina, integrante del directorio de este organismo, que depende de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Los funcionarios nacionales llegaron en compañía del Director Municipal de Cultura, Hugo Daniel Saavedra, y además de presentar sus saludos protocolares, dialogaron con el Jefe Comunal sobre la labor que desarrollan y las diferentes políticas culturales que podrían articularse desde el Estado municipal, entre otros aspectos.

Obras

Casi de noche, Ponce mantuvo una reunión de trabajo con el director de Proyectos Urbano Arquitectónicos, Sergio Calderón Archina, para interiorizarse sobre la marcha de algunas obras en ejecución, como son la remodelación del microcentro y las refacciones en el edificio de la ex terminal de ómnibus, entre otras.