A BUEN RITMO LA OBRA DE CALLE SAN MARTÍN

21.01.2014 13:55

Ya se han colocado la carpeta de concreto y los adoquines de calle San Martín, entre Pringles y Belgrano, en el marco de la obra de remodelación y renovación del microcentro puntano, que lleva adelante la Municipalidad de San Luis.

Ayer en horas de la tarde comenzaron a hormigonar para colocar las baldosas en un tramo de 30 metros aproximadamente, para liberar el sector y de esta forma los peatones podrán circular. Las instalaciones de servicios ya están colocadas al igual que los desagües.

Además de ensancharse y unificarse todas las veredas, a través de nuevos baldosones, se eliminan  obstáculos y se colocan farolas distintas de iluminación y otro mobiliario urbano. También se agregan rampas para discapacitados, se dispone el cableado subterráneo de los servicios y se impide el sobrepaso vehicular.

La obra es ejecutada por trabajadores de la Cooperativa “Ciudad Feliz”, que cumple dos turnos laborales, en horario corrido desde las 8 hasta las 23 hs., y que ya ha cumplimentado otras cuatro veredas el último trimestre del año pasado.