“GRACIAS POR DEJARME SE PARTE DE SU SUEÑO”, DIJO EL INTENDENTE PONCE A LOS ADJUDICATARIOS DE VIVIENDAS

23.07.2013 07:46

“Quiero compartir con ustedes la felicidad de anunciar que muy pronto podrán acceder a su propia vivienda, gracias por dejarme ser parte de su sueño, gracias a este modelo nacional que no discrimina y se ocupa de los sectores más vulnerables”, expresó ayer el Intendente Municipal Enrique Ponce, al presidir la entrega de certificados de preadjudicación a 100 familias, en una ceremonia que se realizó en el Centro Cultural Ricardo Rojas, en horas de la mañana.

El jefe comunal agregó: “No quiero que me lo agradezcan a mí. Yo quiero agradecerles a ustedes por confiar en nosotros. A mi equipo de trabajo, a Enrique Picco (Secretario de Vivienda) y su gente, a Charly Jacomet (Secretario de Desarrollo Social). Al senador Pérsico, que nos acompaña desde el Cojngreso de la Nación. Y sobre todo, esto es posible gracias a la presidenta de la nación,  Cristina Fernández de Kirchner, que permanentemente nos apoya”.

La ceremonia fue presidida por el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el senador nacional Daniel Pérsico; el Jefe de Gabinete, Luis “Piri” Macagno; el secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Enrique Picco; el secretario de Desarrollo Social, Carlos Jacomet, y el titular del PAMI, Cristian Niño.

También asistieron el titular del ANSES, Gastón Témoli, la vicepresidenta de la Fundación Para el Desarrollo Humano, Económico y Regional, Sonia Delarco; el dirigente Daniel González Espíndola, el ex concejal José Luis Dopazo y la titular de la Gerencia de Empleo y Capacitación, Dolores Lucero Belgrano, entre otros funcionarios y simpatizantes. 

En medio de cánticos y redoblantes de simpatizantes que acompañaron la emoción del público, se hizo entrega de los 100 certificados de preadjudicación para acceder a estas viviendas que se prevé entregar en el primer semestre de 2015.

Se trata de dos licitaciones de 50 viviendas cada una, ganadas las dos por la misma empresa, Kurten Carchano SRL.

Están ubicadas en la Ruta Prov. Nº 3 y Autopista de las Serranías Puntanas.

Son viviendas de 2 dormitorios, de 55 m2, ejecutadas con el sistema constructivo tradicional, por un monto de $9.512.900,00, cada una de las licitaciones.

Se concretan en el marco del Plan nacional de Construcción de Viviendas "Techo Digno", que depende del Ministerio de Infraestructura y Planificación Federal.