ZOONOSIS- VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

26.06.2012 18:44

Desde la Dirección de Zoonosis se informó que durante la semana que pasó se estuvieron haciendo operativos barriales. Los mismos continuarán esta semana hasta el viernes.

Se efectuaron vacunaciones de mascotas terminando con los barrios ubicados al Oeste del Camino del Peregrino, donde se habían vacunado la semana anterior a un total de 222 animales y desparasitado 263.

En la semana del 18 se realizaron los siguientes operativos:


El martes 19 de junio en calle Borges y el Parque; se vacunaron 149 y se desparasitaron 155 animales.


El jueves 21 de junio detrás del Hospital Cerro de la Cruz (calle Troilo y La Punilla) se vacunaron 61 y desparasitaron 72 animales.


El viernes 22 de junio se completó esta zona sumando otros 125 animales vacunados.

Esta semana los operativos de la Dirección de Zoonosis municipal están previstos en:

Jueves 28 de junio: actividades en Plaza Pringles en conjunto con las asociaciones proteccionistas "Amigo Fiel", campaña de adopciones de animales del refugio Municipal.


Viernes 29 de junio: vacunación en Barrio Retama (Av. El Cardenal y Einstein, boulevard Tercera rotonda, al fondo al pie de las sierras).

 


Siguiendo el cronograma original, se realizarán estos operativos por toda la zona Este de la ciudad detrás de la antigua Ruta a San Juan hasta el Portezuelo para continuar después con los barrios del Sur, cronograma que será informado oportunamente desde la Dirección de Zoonosis.

Deje su comentario...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario