VUELVE LA FERIA MUNICIPAL

09.10.2012 08:11

 

El miércoles 10 y jueves 11 se llevará a cabo nuevamente la Feria Municipal con el programa “Frutas y Verduras para Todos”.

El miércoles estará en el Barrio El Lince a partir de las 10, frente al Colegio Industrial. Ese mismo día, a partir de las 15, se trasladará al Barrio Rawson en las calles 25 de Mayo y Neuquén, al costado del Corralón Municipal. En tanto que el jueves se ubicará en la Plaza Independencia a partir de las 10 y por el resto de la jornada. Los productos provienen de los mismos productores mendocinos con los que se ha venido trabajando en las ferias anteriores.

Este lunes se cumplirá un año desde que el programa se puso en marcha en la ciudad, por lo que la gente de Agricultura Familiar ha invitado al Municipio a participar de actividades que se realizan en la vecina provincia de Mendoza. Cabe recordar que la Municipalidad de San Luis, a través de la gestión de Enrique Ponce, fue uno de los primeros en el país en encaminar el arribo de este tipo de programas.

Los bolsones de productos conservan el mismo precio que en su comienzo, a saber, los 12 kilos de verduras podrán adquirirse a 30 pesos y el de frutas, a 10.