VEHICULO PARA TRASLADO DE PERSONAS DISCAPACITADAS

21.03.2013 08:03

 

La Municipalidad de San Luis realizó la apertura de sobres de la licitación pública Nº 1 para la adquisición de un vehiculo tipo Trafic, en el marco del convenio realizado con el Consejo Nacional de Discapacidades (CONADIS).

La misma será utilizada como medio de transporte para personas con capacidades diferentes, para el desarrollo de diferentes actividades planificadas por la Secretaria de Desarrollo Social, Salud, Deporte y Educación.

El vehiculo deberá contar con un sistema de rampas, para el traslado de personas en sillas de ruedas y 10 asientos adaptados para discapacitados.

El presupuesto oficial era de $210.000,00 y se presentó un solo oferente, Glamour S.A, cuya oferta ascendió a $252.000.

DESARROLLO SOCIAL

Realizan un nuevo

Abordaje Territorial

Este jueves 21 la Dirección de Abordaje Territorial realizará un operativo a partir de las 10 hs. en el club La Merced, ubicado en avenida Lafinur Nº 217, que abarca los barrios ubicados en la zona Oeste.

Como es habitual, participarán del operativo las siguientes áreas municipales:

-Atención Primaria de la Salud (control de presión arterial, peso e índice de masa corporal)

-Bromatología (asesoramiento libreta sanitaria)

-Zoonosis (vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para esterilizaciones)

-Consejo Municipal de la Mujer (información y asesoramiento sobre derechos de la mujer Ley Nº 26485)

-Ingresos Públicos (Plan Buenos Vecinos y refacción y construcción de viviendas)

-Deportes (asesoramiento y trámite boleto estudiantil)

-Además, estarán presentes la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, Superintendencia de Servicios de Salud y el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, brindando información y asesoramiento de los programas nacionales.

Cabe recordar que el objetivo de estos abordajes territoriales es acercar las oficinas a los barrios y de esta forma dar continuidad a las políticas sociales que lleva adelante la gestión municipal.