UNOS 1.200 VECINOS VIAJARON EN TRANSPUNTANO AL CIRCUITO SERRANO

29.01.2013 12:02

 

Según informó Transpuntano a las autoridades municipales, en menos de una semana la empresa mixta transportó hacia El Volcán y Potrero de Los Funes a más de un millar de vecinos.

El balance se considera “altamente satisfactorio, porque implica que realmente existía una demanda concreta por parte de cientos de vecinos que por motivos económicos no tenían posibilidades de disfrutar junto con su familia de estas localidades turísticas”, indicó Mariano Estrada, titular de la Subsecretaría de Transporte.

Agregó que la estadística que recibieron por parte de Transpuntano revela que Potrero de Los Funes “fue el destino que más prefirieron los usuarios”, y en este sentido, “el domingo fue el día de mayor demanda”, totalizando desde el miércoles hasta ese día un total de 1.189 adultos y niños traslados.

Por otro lado, señaló que “las frecuencias se pudieron cumplir según el detalle programado, salvo al mediodía del domingo, cuando el tránsito se vio interrumpido un par de horas producto de un accidente fatal que costó la vida a dos personas”, antes de llegar a Portezuelo, por la ruta Nº 3, en dirección a La Punta, donde colisionaron dos autos.

Finalmente el funcionario recordó que “Transpuntano continuará brindando este servicio de viajes especiales hasta el próximo 24 de febrero, dado que inicialmente se dispuso para la época estival”.