ULTIMAN TRABAJOS PARA INICIO DE LA COLONIA MUNICIPAL DE VERANO

04.01.2013 08:06

 

Una nueva temporada de la Colonia de Verano se pondrá en marcha el próximo 8 de enero, con la participación de más de 650 chicos de toda la ciudad. Para ello se dispuso reacondicionar el predio ubicado en Puente Blanco, con el fin de ultimar detalles para el comienzo de las actividades.

Algunas de las tareas que son realizadas en el lugar son: pintura interior de la pileta, recambio de artefactos de plomería como son las duchas y canillas.

Además fue puesta a punto toda la instalación eléctrica en los vestuarios y el exterior del predio. Como así también se reacondicionaron los juegos y las canchas que serán utilizadas para las actividades deportivas. Se estima que los trabajos finalicen en los próximos días y quede todo listo para una nueva temporada.

Cabe destacar que este año se incrementará el número de chicos, superando los 650 e integrando a los jóvenes de entre 13 y 16 años. Asimismo, debido a la gran cantidad de participantes se celebró un convenio con el Club Pringles para realizar algunas actividades en dicha institución.

La colonia fue recuperada y puesta en valor durante el 2012, por iniciativa del Intendente Enrique Ponce, para brindar de manera gratuita un espacio de recreación y esparcimiento a los jóvenes.