TRABAJOS DE VIALIDAD MUNICIPAL EN DOS FRENTES

08.01.2013 08:54

 

Este lunes Vialidad Municipal comenzó con dos frentes de obras que beneficiarán, principalmente, a los cientos de conductores que diariamente circulan por la intersección de Pringles y Caseros o por la calle Héroes de Malvinas, entre Riobamba y Avenida Presidente Perón. Por ambos trabajos se llevarán adelante cortes de tránsito programados debido a que en las distintas arterias se deben realizar reparaciones y repavimentaciones.

En la bocacalle de Pringles y Caseros, por ejemplo, se procedió a levantar el hormigón dañado para reemplazarlo por uno de mejor calidad. El estado de esa intersección era blanco de reclamos de los automovilistas y transeúntes que debían transitar por allí. De ahí que surgió la decisión de mejorar la transitabilidad de esa zona.

Para llevar adelante el trabajo, el municipio contó con la asistencia de una pala cargadora frontal que fue la responsable de levantar los pesados bloques de hormigón y cargarlos en un camión. Del resto de las tareas se encargó una cuadrilla de diez empleados municipales y se estima que para esta semana la obra debería estar concluida.

En calle Héroes de Malvinas, por su parte, otra flota de trabajadores comenzó con el fresado previo a la repavimentación. Como el trabajo se realizará de a paños, la obra demandará un plazo de ejecución que superará los diez días por lo que también habrá cortes de tránsito.

Se ha solicitado a los automovilistas que circulen con precaución por los citados sectores.