TRABAJO EN CONJUNTO: LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ UN ABORDAJE INTEGRAL EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD

03.09.2012 08:19

 

El operativo se llevo a cabo el sábado 1 de septiembre, en los barrios Pucará y San Luis XV. Contó con la presencia del Intendente, quien dialogó con los vecinos respecto a las problemáticas de la zona.

La Municipalidad de San Luis, realizó durante este fin de semana un operativo barrial en la zona sur de la Ciudad. Todas las dependencias municipales formaron parte de las tareas que se llevaron a cabo. De la jornada formaron parte el Intendente Enrique Ponce, junto a los funcionarios del gabinete comunal. También estuvo presente personal de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral y del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion.

Desde la 8 de la mañana, contingentes de trabajadores de la Secretaria de Servicios públicos estuvieron realizando recolección de residuos, desmalezado y bacheo de las calles. Además las maquinas de esta dependencia trabajaron arduamente, para erradicar los micro basurales existentes en los espacios verdes de la zona.

Por su parte, personal de SERBA revisó todas las cámaras cloacales, mientras que trabajadores de Zoonosis realizaron vacunaciones gratuitas, toma de efluentes y entrega de turnos para castraciones. Además, alumbrado público puso en valor toda la luminaria reparando las que estaban quemadas o funcionaban mal.

Desarrollo Social trasladó todas sus direcciones, para trabajar en los barrios Pucará y San Luis XV. La Dirección de Salud realizó una campaña de prevención y cuidado, también atendió a las personas que se acercaron hacia el stand. Desde Deporte se organizaron partidos de futbol y vóley. Además, el área de Familia, realizó un relevamiento social en la zona.

También la Secretaria de hacienda trabajo en el lugar, brindado información sobre servicios y tasas municipales.

Durante toda la jornada, Enrique Ponce charló con los vecinos, escuchando sus inquietudes y dando respuestas a las personas del lugar. Estuvo acompañado por todos los funcionarios del gabinete municipal, quienes contestaron a todas las solicitudes presentadas.

La jornada culminó con un show de títeres, para los más chiquitos y un espectáculo de malabares organizado por la Dirección de Cultura.

Decenas de vecinos se acercaron al lugar, se informaron, plantearon sus inquietudes y se mostraron satisfechos por las tareas realizadas en el lugar. 

Deje su comentario...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario