TRABAJO CONJUNTO DE SERBA Y DEFENSA CIVIL

13.04.2013 09:33

 

Personal dependiente de Ser.ba. y de Defensa Civil estuvieron asistiendo a varias familias del Barrio Agustín Palma, que se vieron afectados en sus viviendas por una obstrucción de cloacas.

Ocho viviendas fueron asistidas por el personal de Defensa Civil, debido a la obstrucción de cloacas. Las familias recibieron en primera instancia, elementos de limpieza como lavandina, trapos de piso, cepillos y la contención necesaria para los vecinos.

“Es un problema de vieja data y el municipio está colaborando con todo, han venido de Ser.Ba, de Defensa Civil a ayudarnos. Hay gente con discapacidad a quienes le dieron mercadería y todo para desinfectar. Agradecemos al municipio por toda la ayuda que nos está dando, acá hay niños que junto con los discapacitados son los que más sufren”,expresó Mariela, una de las vecinas afectadas.

Ese día personal de la Dirección de SerBa, también estuvo realizando reparaciones para resolver el problema de las pérdidas cloacales que colapsaron en distintos puntos de la ciudad, atendiendo los reclamos más urgentes.

Uno de los lugares que con frecuencia se obstruye, es en la esquina de Balcarce y Av. Lafinur, donde el agua busca salida y lo hace por calle Balcarce hacia el oeste.

Es una esquina comercial y todos los residuos van a parar donde se encuentra la tapa, por lo cual se obstruye. Una cuadrilla estuvo trabajando gran parte de la tarde, debido a la gran cantidad de basura acumulada.