TERMINARON OBRAS EN AVENIDA DEL FUNDADOR

04.01.2013 08:11

 

La Municipalidad realizó trabajos de pavimentación sobre un tramo de la Avenida del Fundador. Cerca del mediodía del jueves la maquinaria de vialidad municipal concluía las tareas de repavimentación de alrededor de 600 metros de la arteria que va desde Paso de los Libres hasta el Puente Derivador. 

La obra fue desarrollada por trabajadores municipales utilizando la mezcla asfáltica que produce la planta de asfalto recuperada y puesta en valor por gestión del Intendente Enrique Ponce. Además fueron utilizadas una terminadora de asfalto, un rodillo neumático y una aplanadora, todas herramientas pertenecientes al parque automotor municipal, que se encontraba en desuso y olvidado por la anterior gestión.
La obra permite reacondicionar una de las arterias más transitadas de la ciudad y podrá ser utilizada, como esta previsto, en actividades deportivas como el tour ciclístico. 
Cabe destacar la importancia que conlleva la puesta en marcha de la planta de asfalto en caliente ya que permitirá asfaltar las calles con un ahorro de costos y tiempo, por los propios trabajadores municipales y sin tercerizar el servicio, como en años anteriores. 
Se prevé reacondicionar ambas manos de la avenida para beneficiar a los miles de vehículos que transitan dicho camino, al entrar o salir de la ciudad, como así también a los vecinos de la zona.