TEATRO PARA NIÑOS

10.08.2012 08:03

 

Niños de la ciudad pudieron ver la obra educativa “Súper Misión, Seguridad Social”

Fue presentada en el club Guay Curú, en el CIC de la tercera rotonda y por último en la sala de situación del municipio.

“Es un placer ver a los niños participar de esta obra de teatro que tiene un fin educativo, que habla de los derechos y la solidaridad, esta obra está recorriendo todo el país y es la primera vez que viene a San Luis, viene con un despliegue muy lindo y ha llegado a los lugares que menos sensibilidad ha tenido. Es un programa muy beneficioso”, explicó el director de cultura y educación municipal, Gabriel Amadeo Videla.

Para que todos los sectores y barrios de la ciudad pudieran participar, se dispuso de un colectivo que les facilitó el transporte de los chicos. La obra de teatro, está destinada a niños de 6 a 12 años.

“El día de lluvia y frío, participaron 40 niños, los fuimos a buscar a los barrios con un colectivo, el jueves estuvieron en el CIC de la tercera rotonda, hubo más de 80 niños y niñas que disfrutaron este espectáculo, y el cierre en la sala de situación municipal, en San Martín y Belgrano, participaron chicos de los Barrios, Rawson, Sargento Cabral y la Ex Cerámica San José” comentó el funcionario municipal.

Como tarea, después de la puesta en escena, la dirección de cultura y educación propuso que se realice un juego con los niños, el cual consistió en que cada uno de ellos dibuje el mensaje que entendió de la obra, los dibujos van a ser subidos a un blog que tiene el programa, “así que los dibujos de San Luis van a estar publicados en el blog del ministerio de trabajo de la nación”, finalizó el director.

Deje su comentario...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario